martes, diciembre 14, 2004
Se nos ha ido la tarde en cantar una canción, en perseguir una nube y en alcanzar una flor. Se nos ha ido la noche en decir una oración, en hablar con una estrella y en morir con una flor. Y se nos irá la aurora en volver a esa canción, en perseguir otra nube y en deshojar otra flor. Y se nos irá la vida sin sentir otro rumor que el del agua de las horas que se lleva el corazón... -Jaime Torres Bodet-
Previous Posts
1 Comments:
Jajaja, Pepito, sólo era uno, seguro no es un proceso burocrático, pero por ese precio y tres comments seguro te doy 3 chelas. Además me va a dar más gusto tomarme algo contigo que namás que me cuentes a que saben las suizas. Tú avísame cuando estarás por acá y seguro te cobras tu premio, que ya tenía un presentimiento de que serías tú.
Itziux de mi vida y de mi corazón, he vivido libre sin celular por unos meses, el próximo año sé que necesitaré uno y se lo pediré a los Reyes, porque no soy cliente de Santa.
Amigo brasileño, no sé cómo llegaste aquí pero que gusto, no es tan difícil entender pero pues tamnpoco se mucho, me daré una vuelta.
Besos a todos y felices posadas.
Publicar un comentario
<< Home