martes, diciembre 14, 2004

Casi 1000

Así es, vi el contador y casi serán mil visitantes. He visto que en otros blogs se otorga alguna especie de regalo a dicho número. Es como una especie de fanfarrias al que cruza la puerta del supermercado y empiezan a caer globos. Como yo no sé hacer que caigan globos cibernéticos en esta página, prometo una chela al no. 1000. Si creen que me vi marra, pues ni modo. Así que al no 1000 sólo le pediré que deje un comment en este post después de checar el contador. Sólo puede haber uno, y faltan 7, no me quieran timar después... :p Besos a todos.

1 Comments:

At 6:35 p.m., Blogger Alexa said...

Jajaja, Pepito, sólo era uno, seguro no es un proceso burocrático, pero por ese precio y tres comments seguro te doy 3 chelas. Además me va a dar más gusto tomarme algo contigo que namás que me cuentes a que saben las suizas. Tú avísame cuando estarás por acá y seguro te cobras tu premio, que ya tenía un presentimiento de que serías tú.
Itziux de mi vida y de mi corazón, he vivido libre sin celular por unos meses, el próximo año sé que necesitaré uno y se lo pediré a los Reyes, porque no soy cliente de Santa.
Amigo brasileño, no sé cómo llegaste aquí pero que gusto, no es tan difícil entender pero pues tamnpoco se mucho, me daré una vuelta.
Besos a todos y felices posadas.

 

Publicar un comentario

<< Home