miércoles, noviembre 03, 2004

Le mercredi

Una mañana como cualquiera, sólo que el día está menos oscuro que en las semanas anteriores cuando me levantaba tan temprano. En teoría debería haber descansado más, eso hubiera pasado si hubiera dormido antes cuando me empezó a dar sueño. Pero no, como siempre me despierto con los ojos medio abiertos y medio cerrados, con el pie derecho como única superstición y mentando madres al despertador que tiene música a grandes decibeles poco agradable a mis oídos. Después de la rutina diaria del baño, escoger ropa y peinarme un poco, mi hermano llega y me dice que me apure, diablos, este nuevo corte de cabello no me ayuda, creo que le tendré que hacer otra cosa. Me tomo el jugo en 2 segundos y mi hermano toca el claxon frenéticamente entre murmullos donde alcanzo a distinguir, ...rate, m.. ..oy a ir. Que poco considerado, ¿qué no piensa que tengo que peinarme y desayunar para empezar bien el día? Ni modo, a desayunar en el carro y estresarme desde temprano, ay no! se me olvidó ponerme aretes. Vamos por su novia, ay que bueno, así no tengo que platicar todo el camino a la escuela mientras el maneja y yo me duermo. Realmente me da sueño en las mañanas, eso no es del todo prudente porque después de dejarlo a él en la escuela tengo que manejar Yo a la mía, así que manejo medio adormilada, un día me recuperaré. Que poco cordiales son las relaciones mañaneras. Llegando al estacionamiento encuentro un lugar excelente en el primer piso, Wow, eso es como para repetirse: a las 7:30 de la mañana encontré un lugar excelente para estacionarme en el primer piso. Lástima que la tipa que estaba atrás de mi venía tan de malas por no encontrar un lugar tan bueno, mientras me estacionaba se pegó a mi carro y yo de reversa... crush, casi le pego por bruta, bruta ella que venía tan rápido cuando me estoy estacionando, y entonces escucho otro grito de "fíjate".Chale, ¿nadie puede dar los buenos días hoy? Bueno, pues me bajo del carro aún con mi sueño, llego al famoso cubículo de los sueños (pero de otro tipo) y me encuentro a dos simpáticos y agradables personajes. La primera, que está adentro, me dice que no tiene llave y se saltó por la ventana. 1, 2...3 a punto de saltarme también cuando llega el segundo y me quejo con él de que no tenemos llave, ahhh noooo, saca su llave maestra y abre la puerta. Gracias, me evitó darme un madrazo si me caía de la ventana. Maldita sea, cambiaron la contraseña de una computadora, pues jódanse, al fin que ni quería usarla. Bueno, haré mi tarea de francés que no hice en todo el fin de semana. Ejercicio 304, 305, 320... chale, es mucho, apúrate Ale que la clase es a las 11. Ahh noo, 20 para las 11 tengo que irme. De nada me sirvió agarrar tan buen lugar, tengo que sacar el carro para irme a la otra escuela. Entonces el radio, Carmen Aristegui me informa que Ohio está decidiendo la elección y que son 15 para las 10... ¿quéee? ¿Qué no eran las 11? Claro, debí suponer que en el cubículo de los sueños nadie cambió la hora durante el puente. Ni modo, voy a perderme 1 hora por el mundo a ver que encuentro antes de mi clase. Hmm, hmm, que diablos hago. Ya sé,voy a estacionarme y a caminar por ahí. Ok, ¿qué dice ahí? ¿Estacionamiento sólo para clientes? Vamos a ver que venden, chale es una farmacia mini súper, no me interesa nada. Vamos a otro estacionamiento. Ya sé, en la panadería del globito. Hmm, sólo para clientes también, ya me dio pena, ahora voy a tener que comprar algo. Salgo de ahí con mi bolsita de pan integral y cual doctor chapatín empiezo a caminar por las tienditas con mi bolsita en la mano. Ahh, aquí venden aretes, me da estas arracadas por favor? Gracias. Camino, camino, camino. Ya, me voy a clase. Primera pregunta de la maestra: ¿ qué hicieron el largo fin de semana? (en francés) Ay no, ahora es mi turno de contestar ¿qué le voy a decir? Le vendredi je suis allé a... le samedi... le dimanche bla bla . Ok, se espera para corregirme, mal dicho con "le". Salgo de clase, otra vez el radio, dmt, nooo, por favor nooo! Ahora resulta que tendremos a Bush 4 años más. Me lleva.


2 Comments:

At 3:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Four more years!, four more years!, en fin, ya lo aguantamos cuatro años, podremos aguantarlo un poco más. Será más conservador en política interna pero más moderado en política exterior (en realidad no le queda de otra).
Tal vez más adelante reviva el proyecto de mi blog, ahora entre tantas cosas me falta no tiempo (aunque sí falta) sino inspiración para escribir cosas. Pero sigue adelante Alexa. Nos vemos.
Bruno.

 
At 11:06 a.m., Blogger Unknown said...

Sabes qué, mientras se decidìa el futuro de la humanidad yo estaba con un amgo hablando de su gatita y él me dijo, sí todo se jodió pero el final nos quedan estas cosas peludas y grotescas (la gatita) y guardamos silencio.
PD. Cada vez escribes mejor. Chau

 

Publicar un comentario

<< Home