miércoles, noviembre 10, 2004

Perra

Maldita perra arrastrada malnacida, cucaracha vil con pelos de alambre oxidado encubierto de moho, ojos de sapo sotaco sin ritmo, tienes sonrisa de tarada y una cochinilla muerta en la cabeza, te voy a apachurrar como una mosca atarantada y quedarás desparramada en el pavimento hasta que lleguen ratones a lamerte y perro se orine encima de ti.

Ya, disculpen si esto atenta contra su moral o buenas costumbres, mi psiquitara, mi ex-sicólogo y mis tres terapistas me recomendaron hacerlo y sacar mis malos sentimientos en vez de madrearme a alguien. Tal vez sirva para una canción de Paquita la del barrio.

3 Comments:

At 4:14 p.m., Blogger Alexa said...

Wey, soy una finísima persona, lo sé. Sólo de vez en cuando me salen estas palabrotas a quien se lo merezca, cual pobre mujer... me acaban de decir unas cosas que ameritan más insultos.

Tonta mosquita muerta pueblerina con nariz de puerquito valiente, falsa como moneda de 3 pesos, pasada de olor y pudridez.

 
At 7:08 p.m., Blogger Ana Lucía said...

Jajajajajajajajajajajajajaja.....¡¡no hay más que decir!! Madréatela también, lodo y bikinis, es más, si quieres montón te ayudo, deja que me crezcan bien las uñas, jajajajajajajaja. Gran terapia, mejor q los abdos.

 
At 9:41 p.m., Blogger Alexa said...

Jaja, Josè, no ofendas mi agresividad :p no me gustò eso de bubulubu, jajaja, me muestra demasiado suave y mermeladosa. Còmo que no la entiendo? La p. vieja tiene una sonrisita (cada que me ve) que no soporto, y si sigue asì aceptarè la idea de analu. Gracias Anita, sòlo dejatelas crecer lo suficiente.La verdad la verdad, ni quiero tratarla porque siempre termina cayèndome bien la gente a pesar de que le puedan faltar bastantes neuronas (ay, la ofendì de nuevo)

 

Publicar un comentario

<< Home