lunes, octubre 04, 2004

Se solicita:

Diseñador creativo con conocimientos técnicos y tecnológicos que ayude al mejoramiento rápido de este blog. Específicamente que me enseñe a subir fotografías, cambiar el fondo, agregarle contador, libro de visitas y demás accesorios por el estilo. De preferencia sexo masculino, soltero, inteligente, divertido, satiriatico, comprensivo y sensible. Nota: No gay Ok Ok, me la volé, eso es demasiado, lo que si se agradecería es ayuda para mejorar este blog porque en verdad estoy peleada con la tecnología (si se puede de lo otro pues ya es aparte...) Se agradece de antemano su atención y buenas (y malas) intenciones.
Atte.
la manzana

4 Comments:

At 6:12 p.m., Blogger Alexa said...

Gracias Pepito!
Al ratín me pondré a navegar bien a ver que encuentro. Y sí cumples con todas las característicaS QUE YO SEPA...
digo, a cuáles nos referíamos? de las primeras me queda claro que si sabes, aunque no sepas lo del blogger, y de las segundas solo que no cumplas con ser soltero y no me hayas contado :p
Voy a buscar y ya te consultaré. Besotes!

 
At 12:11 a.m., Blogger Unknown said...

te quería preguntar algo: ¿en qué escuela estudias? Yo frecuento mucho una facultad de ciencias políticas. En fin, gracias por todo y por ser tan atenta. Por lo de Blogger deberías buacar en la ayuda de la página principal, no es tan difícil como parece. Ciao. mauricio

 
At 12:45 a.m., Blogger Alexa said...

No tienes nada que agradecer Mauricio, me gusta como escribes. Estudio en el ITAM, tu qué facultad frecuentas? Un saludo!

 
At 12:30 p.m., Blogger Unknown said...

Okey. Yo frecuento la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM a echarle la mano a unos maestros en un taller. Sobre lo del blog, mira. En un sitio como miarroba.com puedes crear un contador, etc, para tu página, copiar el código y pegarlo en el Template; ese es el mismo procedimiento para lo demás; los links tienen un código que te puedo mandar pegado en una documento. El texto lo puedes escribir en el template y va a aparecer en la página. Todo esto se hace en Settings y en el Template. Hazlo y si tienes dudas mándame un correo a mauriciosalvador@gmail.com Bye.

 

Publicar un comentario

<< Home