lunes, septiembre 27, 2004

Un poquito más

Diablos... ya empezaron los examenes y creo que no van a parar de aquí a que acabe el semestre.
Esta semana tan solo tengo tres examenes seguidos y una que otra tarea. Así que mejor me duermo temprano ahorita porque a pesar de mis buenas intenciones, el fin de semana no logré estudiar NADA gracias a todos los sonsacadores y a mi facilidad de convencimiento y mañana tendré que hacer mil y un cosas y habrá una sobredosis de cafeína en mi cuerpo el restod e al semana.
Diablos bis... justo en este momento estoy leyendo el blog de un amigo... y gracias a eso tendré que hacer un agradecimiento público a mi adorado maestro espiritual Pepe. Pepito de mi vida, hace unos minutos que leí todos tus comments pensé que debía contestarlos pronto y no debía dejar pasar más días sin contestar y agradecer a todos aquellos que han escrito aquí. Pero ahora viendo tu post y el sobrenombre que me pusiste "baby blogger", no me queda más remedio que hacerlo en este mismo instante y aprovechando la emoción del momento antes de que caiga una lagrimita de mi ojito izquierdo. GRACIAS. Te contesto a través de mi blog, la razón es evidente... aún no me siento lista para enfrentar este blog a la pirañez del mundo cibernético (:p) y agradecerte en tu blog sería un autobalconeo que si no hubiera pensado dos veces, lo habría hecho. No aún, pero prometo trabajar mucho en este blog prontamente, una o dos semanas más.
Te agradezco infinitamente la motivación, de hecho leyendo lo que pusiste (y no se si fue esa la intención y utilizaste la mayéutica) me di cuenta que resulta extraño tener un diario público y no querer que la gente se entere... Es precisamente eso lo que empuja a hacer algo bueno, la crítica. Sólo dame unos días más.
Finalmente, sólo tengo que decir: Gracias por ser motivo...
Et voila

2 Comments:

At 9:54 a.m., Blogger Unknown said...

Dos cosas: Tienes razón sobre lo de la melancolía. Existe, no se puede desarraigar. Sólo quería transmitir un estado personal pero mi costumbre de generalizar me hace parecer categórico. Pero la verdad es que yo casi no acudo a ella, a la palabra, no sé por qué.
La otra cosa es que efectivamente esto de tener una especie de diario y friquearse porque algún conocido o ex novia o lo que sea llegue a leerlo causa un poco de pánico. Pero al final te das cuenta de que no es más que un jodido blog en el océano de los blogs. Y que también tienes derecho de opinar sobre el mundo y de sincerarte de vez en cuando. Ciao, un saludo. Mauricio Salvador.

 
At 12:54 a.m., Blogger Alexa said...

Muchas gracias, de nuevo.
Mauricio, tienes razón, y mira que lo pensé, no tenía idea de cuanta gente sacaba un blog para los fines que cada quien necesite y quiera, madre santa, hay una cantidad gigantesca! Así que ya no me da miedo, sincerarme conmigo y con quien se le de la gana que lo haga es bueno de vez en cuando ;) Además de todo lo que he pensado que los blogs están representando... eso ya será harina de otro costal.

Pepito, tus dotes periodísticas me hacen que valore aun más tus comentarios, serás algo así como mi padrino bloggero aprovechando tu vasta experiencia en esto de las nuevas redes de comunicación, creo que empiezo a entender mejor tus complejas teorías, jeje.

Pero bueno, ya tomada la decisión a sacarle jugo al first blog job, que no siempre puede decirse que sea el primero.

 

Publicar un comentario

<< Home