Nada mejor
Diablos...No estoy tan segura si quiera escribir un diario cibernético, de hecho no estoy segura de querer que todo mundo se entere de lo que pienso o de lo que me sucede...
No se si deba escribir mis anécdotas surreales que Mike y Nico dicen que tengo, no se si deba escibir las locuras que a veces me dicen que hago, o lo cotidiano que no me parece lo más divertido por el momento, mis planes que aun no se concretan o lo que pienso, que pocas veces le digo a alguien. Para que quiero que alguien lea lo que escribo si ni siquiera lo considero bueno hasta el momento? Digo, está bien para cuando alguien no tenga nada mejor que hacer pero en realidad no creo que aporte mucho a la vida. Esto de los blogs es mero producto de la teconología con beneficios cuestionables. Nunca he sido muy afecta a la comunicacion meramnete cibernetica, prefiero platicar directamente con la gente, pero esto de la red te va jalando y absorviendo hasta que no te das cuenta que tu mismo estás escribiendo en una página que no tiene rumbo definido porque no he decidido que hacer con ella, a decir verdad ni siquiera me he tomado el tiempo para pensarlo. Chale y rete chale, ahora me estoy dando cuenta que eso de escribir ensayos por cuatro años no ha contribuido a mis dotes articulistas humoristicas, la neta me daría hueva ser alguien que no sea yo y estar leyendo esta sarta de boberías, sólo porque estoy escribe y escribe sin parar sin pensar lo que digo, esperando a que llegue algo bueno o no tan malo de que hablar.
Hoy tengo un mood indeciso, no me convence nada.
Quiero dormir y ni siquiera encuentro El Código da Vinci, que empece a leer hace poco. De hecho no me ha parecido tan impactante ni tan fabuloso hasta el momento. Digo, para que sea uno de los más leídos debe tener cosas que le lleguen a uno no? Y la verdad, de lo único que me he dado cuenta es que el hombre escribe bien y tiene una cultura general amplísima, lo cual se le reconoce pero no me impacta hasta el momento, pero no lo encuentro así que hoy no hay muchas esperanzas de que logre cambiar de opinion por lo menos por hoy.
Creo que ya vi que es lo aburrido de esto, no tengo ni interlocutores ni nada exterior que me enfrente a escribir algo bueno, voy a pensar que hare con eso para ver si puedo hacer algo productivo e impresionante (bueno, por lo menos que deje algo) porque eso de escribir asi porque si sabiendo que esta de hueva pues no me motiva.
Ya, por fin me dio sueño y me iré a los brazos de Morfeo.
Y si, no tenia nada mejor que hacer, cuando uno llega a su casa a las 3:30 de la mañana y no tiene sueño, y no encuentra su libro y tuvo examen de estadistica (y le fue mal) y no encuentra algo que valga más la pena para invertir su tiempo, he aquí los resultados.
2 Comments:
Bueno... la verda yo no he leido tu blog Ale. Lo poco que he leido es porque me obligas a hacerlo y cada vez que insistes más... menos ganas me dan de hacerlo. Pero tu presión para que deje un comentario fue tanta que he de aceptar que ganaste y aquí esta TU CHINGADO COMENTARIO... espero que la próxima vez no presiones tanto y me dejes aflorar el sentimiento de interés por tu primer blog job...
Atte. Nico
Nico... ya te he dicho todo.
Publicar un comentario
<< Home