miércoles, julio 28, 2004

a lo lejos...

Hoy fue mi primer día de vacaciones oficiales después del verano... He de aceptar que no fue tan grandioso como esperaba, porque ya tengo la presión de inscribirme encima y el sólo sentimiento de saber que tengo únicamente 8 días para hacer NADA no me emociona. De hecho creo que no me emociona tanto porque no he planeado que hacer en esos días, es un sentimiento contradictorio, pero bueno, ya me estoy acostumbrando a las contradicciones diarias, que diablos. A pesar de eso, la semana pasada fue buena, fue mejor el fin de semana, gracias Polo :)

Mi semestre venidero se siente pesado... cada vez se vuelve más pesado el acabar, empezar la carrera es como zarpar un barco, cada semestre avanzas y hay veces que la turbulencia no te deja moverte y no sabes si estás en la dirección correcta, pero sigues avanzando como puedes, aunque el camino parezca largo... de pronto empiezas a ver tierra firme... y todo se torna diferente, la esperanza de llegar pronto acentúa la emoción pero al mismo tiempo se hace más pesado porque crees que ese momento no llegará. Tierra firme se ve aún lejos, pero es el momento en que lo veo y no se de que tierra se trate, si es algo conocido o  a veces me pregunto que haré estando una vez ahí. Espero que avanzando un poco más o cuando la vea mejor sepa que es lo que haré cuando baje un pie del barco.

1 Comments:

At 12:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola aletzita que puedo decirte??

vivimos en un mundo lleno de incertidumbre. Hace poco leí una cita de Franz Kafka, decía:

"La diversidad perceptiva de la que puede ser objeto una manzana: la perspectiva del pequeño que tiene que alargar el cuello para ver con esfuerzo la manzana sobre la mesa... (aqui tal vez haga referencia al deseo oculto que despiertas en los pequeños pubertos cuando intentan verte las bubis)... la perspectiva del señor de la casa que toma la manzana y la ofrece a los comensales...( posiblemente se refería a ... ok mejor olvidemos esta última parte)

EL PUNTO ES... que no importa cuan perra se ponga la vida, recuerda que eres una niña que todos queremos... algunos por diferentes razones y para diferentes objetivos,pero como bien dice Kafka, todo depende de la percepcion, JA! no te creas, te quiero mucho manchanita. El itam es sólo una estación en tu vida y pronto terminará, pa empezar otra, asi es esto, es por ello que LA VIDA APESTAAAA!!!! cualquier duda o aclaración al respecto será atendida en el siguiente mail: IKATZ@ITAM.MX DONDE CON GUSTO, EDUCACION Y SUTILEZA SERÁN RESPONDIDAS SUS PREGUNTAS.

H.

 

Publicar un comentario

<< Home