martes, junio 27, 2006

De regreso 56..73 parte

Otra vez, antes de que me la miente alguien, no se porque he dejado de escribir, pero yo misma me la miento. Lo he necesitado tanto... En algún momento era tiempo de hacer y terminar cosas, y ahora que las he hecho busco nuevos caminos dentro de mi misma. Hay nuevas cosas en el aire, para la familia, el amor, los amigos, los proyectos. Me estoy encontrando nuevamente sin siquiera haberme perdido. Tengo tantas historias en la cabeza que un buen día tendré que sentarme y escribirlas todas hasta que me duelan los dedos. Esto del blog se ha vuelto todo un estilo de vida, algunos bloggeros se sienten tan comprometidos con sus fans que buscan nuevos temas y modos originales de complacerlos. No está mal, de algún modo es parte de la posmodernidad, la comunicación íntima impersonal, general y masiva. Escribir sentimientos o pensamientos ocultos que salen sin tener a quien dirigirlos, porque a veces no van ni a uno mismo. También hay quien escribe lo más cotidiano, y quienes lo leen se reflejan en ello como un escape o una mera distracción. Pero definitivamente sirve para conocer a la gente y ser parte de esta red más pequeña cada vez. Definitivamente cada quien tomará lo que le venga en gana, y que viva el blog.